¡Hola! Bienvenido al nuevo blog de La FELIZ IDEA ^_^

¡Por fin me he decidido a estrenar el blog! Jejeje… Lo cierto, que es que no sabía muy bien de qué iba a  hablar en él, y por eso no veía el momento de abrirlo. En todas partes (otros blogs sobre blogging) dicen que para que un blog sirva de algo debes tener claro sobré qué vas hablar y ofrecer contenido de valor. Y claro, eso no es algo tan fácil, ya está todo inventado y hay miles de blogs parlantes ahí fuera.

Pero después de mucho tiempo, mi bombillita (que es muy inquieta ella, ya la iréis conociendo, jeje…) ¡se encendió por fin! Tengo varias ideas orbitando por mi cabecita loca, pero la que con más fuerza destacaba era de ofrecer, desde mi pequeño espacio virtual, material para los peques.

Así que, ¿qué os parece si voy subiendo láminas que podáis descargar e imprimir en casa? Y cuando digo láminas, no me refiero sólo a dibujos para colorear, también había pensado en hacer recortables (no sólo para niñas), guirnaldas y parafernalia para cumpleaños,  un abecedario ilustrado, incluso alguna ficha de lectura o matemáticas sencilla, pero esto último es algo que tendría que preparar más, así que será con menos frecuencia.

También quiero publicar algún post de maternidad, con la única pretensión de ofrecer mi experiencia como madre, a las que todavía no lo son o acaban de empezar en esta loca aventura. Sólo cositas prácticas que os sean de utilidad, como por ejemplo el Máster del Universo para escoger el carrito de tu bebé, o en qué cosas es una tontuna gastar/tirar el dinero (todas nos hemos vuelto locas comprando chorradas de bebé que sirven luego para nada), o qué tener en cuenta al comprar una sillita para el coche, y cosas así. Tampoco os creáis que tengo mucho material al respecto, sólo tengo mi experiencia como madre y las que lo fueron antes que yo y que me dieron buenos trucos.

Por último, tengo un par de cosillas que por ahora me quedaré en el tintero porque llevará algo más de preparación y mi idea no es subiros el entusiasmo para después teneros esperando demasiado, por si tardo en cumplir la expectativa, jeje…

No quiero pillarme mucho los dedos, pero mi FELIZ IDEA es publicar un post todas las semanas, creo que es una meta alcanzable. Pero a medida que vaya trabajando en ello, iré viendo si realmente puedo cumplirlo. Recordad que yo soy madre por partida doble y mis peques son mi prioridad, pero estoy deseando hacer esto así que quiero comprometerme de verdad. Por ahora, no tengo maquinaria de newsletter en marcha (esto del marketing 2.0 es mucho curro y voy poquito a poquito ‘^-^)  así que estad atentos a mis redes (Facebook e Instagram) porque por ahí os iré contando cuando haya un post nuevo.

Y antes de iros, de este mi primer post, os pediré un pequeñísimo favor, dejadme en los comentarios o por redes qué os parece mi propuesta de lo que quiero publicar: ¿os interesa? ¿no? ¿se os ocurre algo mejor?

Bueno y no me enrollo más que pensaba que este iba a ser un post corto y mira por dónde ha quedado largo, los próximos serán más cortos, ¡lo prometo! ^_^

Aquí os dejo las láminas prometidas, listas para imprimir y colorear. Haz clic sobre la imagen y te llevará a un pdf que puedes descargar:

Lamina para colorear Sirena Océana -7 MARES-

Pulsa sobre Océana para descargar tu lámina.

 

Lamina para colorear Pirata Barbarroja -7 MARES-

Pulsa sobre Barbarroja para descargar tu lámina.

 

Lámina para colorear Ballena Moby -7 MARES-

Pulsa sobre Moby para descargar tu lámina.

 

Estas láminas, son las mismas que vienen de regalo con cualquiera de las mochilas que hay en la tienda online. Están impresas en una cartulina gruesa, que permanece de pie en cualquier estantería que la pongas ¡sin necesidad de marco! Y ahora están de oferta hasta agotar existencias. Haz clic sobre la imagen y te llevará directamente a la tienda.

Mochilas de la colección 7 MARES ¡¡¡DE OFERTA!!! Haz clic sobre la imagen para ir a la tienda a verlas.