Libro El detective Culete
Directamente desde Japón llega el investigador más peculiar que hayas conocido nunca: El detective Culete. Escrito e ilustrado por el equipo creativo Troll, formado por Yôko Tainaka y Masahide Fukasa. Este personaje es toda una celebridad entre los pequeños japoneses, allí cuenta con varios álbumes ilustrados, libros, una serie animada y un montón de merchandising. Editado en España por Beascoa, sello que pertenece a Penguin Random House Editorial.

El Detective Culete

Editado por primera vez en España 🇪🇸 llega directamente desde Japón 🇯🇵 el investigador más peculiar que hayáis conocido nunca.

El Detective Culete efectivamente tiene cara de culo 😳 adora los boniatos 🍠 (famosos en el país nipón por ayudar al tránsito intestinal) y tiene un perro 🐶 llamado Brown 💩 (¿necesitáis más pistas? 😝). Este personaje es toda una celebridad entre los pequeños japoneses, allí cuenta con varios álbumes ilustrados, libros, una serie animada y un montón de merchandising.

Libro El detective Culete
Una de las guardas del libro «El detective Culete».

Cuando vi este título en mi tienda de manga habitual @arigatosevilla sabía que a mis fieras les iba a encantar y no me equivocaba. Todos los que tengáis niños en esa etapa en las que el “caca-culo-pedo-pis” les divierte muchísimo, tenéis el éxito asegurado con este libro. Pero ¡no os llevéis una impresión equivocada! Culete es un tipo formal y un gran investigador, 🧐 en esta entrega ayuda a resolver el caso del robo en la tienda de golosinas 🍬🍭 Un desalmado la ha dejado ¡completamente vacía! 😱 

Libro El detective Culete
Páginas interiores de libro El detective Culete editado por Beascoa.

A caballo entre un álbum ilustrado y un cómic, las páginas van ofreciendo distintas pistas para que los pequeños decidan cuál quieren seguir, un poco como los libro de “elige tu aventura”, pero en este caso sólo hay un final posible, que es dar con el culpable. Las ilustraciones están llenas de detalles y de indicios escondidos en las que hay que fijarse, para llevar a Culete a buen puerto. Lo cual ayuda a desarrollar la atención de los niños. 👀

Libro El detective Culete
Más páginas interiores de libro El detective Culete.

No os voy a hacer spoiler, pero nuestro detective tiene un arma secreta, que no duda en usar con determinación y que hizo que mis hijos se partieran de risa. 😆 El libro se lee de una sola sentada, y tiene ilustradas ¡hasta las guardas! En las dos primeras, nos cuenta algunas cosas sobre nuestro protagonista y las dos últimas representan el periódico de la ciudad dónde vive. El libro pertenece a una serie, la siguiente entrega ya está en la calle, y en casa tenemos ya un ejemplar, pero no he podido hacerle fotos. Haré un post aparte con el siguiente tomo.

Libro El detective Culete
Una de las guardas del libro «El detective Culete».

Oshiri Tantei es su título original en japonés. Si buscáis este hashtag 👉 #oshiritantei en las redes sociales podréis encontrar un montón de publicaciones o también podéis buscar en YouTube, os dejo enlazada la canción del anime en el que Culete y Brown bailan una divertida coreografía. 👯‍♂️😄

  • Escrito e ilustrado por el equipo creativo Troll, formado por Yôko Tainaka y Masahide Fukasa.
  • Editado por Beascoa sello que pertenece a Penguin Random House Editorial

Por favor, compra siempre que puedas en el pequeño comercio. Visita tu librería más cercana y encarga a tu librero el libro que quieres, si es que no lo tiene.

En la web TODOSTUSLIBROS .COM encontrarás el libro que buscas en la librería más cercana.
Libro El detective Culete
Contraportada del libro El detective Culete