[fusion_text]Hola! Me llamo Eva, soy una diseñadora gráfica de Sevilla, nieta de una modista —de las de antes—, hija de un pintor —de los buenos— y ahora también soy mamá de dos fieras —mis hijos—. Y como de casta le viene al galgo, soy igual de mente inquieta que mi padre y mi abuela y siempre estoy teniendo FELICES IDEAS! 🙂 Mis tres pasiones son: las costura, la ilustración y el mundo infantil.

Ahora en La FELIZ IDEA he juntado estas 3 pasiones, estampando telas (y otros materiales) con mis propias ilustraciones, diseñando y confeccionando los accesorios que a mí me gustaría tener para mis propios hijos o para regalar a los hijos de mis amigos. Cosas bonitas, pero que sean fáciles de usar, de abrir, de cerrar, de llevar, de regalar y de encontrar… Sí, sí, de encontrar! Porque como guinda todos mis productos llevan ya puesto el nombre del pequeño dueño, un detalle fantástico! En mi tienda podrás encontrar desde cojiñecos (cojines/muñeco) hasta baberos, pasando por todo tipo de bolsas y mochilas que poco a poco iré poniendo a tu disposición, desde el sofá de tu casa te llegará listo para regalo, envuelto en celofán transparente para que también puedas verlo antes de regalarlo.

Todos los productos de La FELIZ IDEA han sido probados por banco de pruebas que tengo en casa, han sido diseñados y confeccionados por una madre exigente (servidora), sometidos a controles de calidad exhaustivos por unos niños imparables (los míos) y con la garantía de una lavadora que va a 1.200 rpm. Y que parece un avión (la de casa). Entra en la tienda y encontrarás lo que estabas buscando para tu bebé o el del vecino… Regala La FELIZ IDEA y brilla como una bombilla![/fusion_text]